Nintendo Wii

La consola Wii

Wii (pronunciado como “nosotros” en inglés) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan años ganando popularidad, pero también complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversión al máximo con las mínimas complicaciones.
 

Ampliar el público

Ampliar el público

A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve los videojuegos a una época más sencilla sin dejar de innovar el desarrollo de los juegos. El mando de Wii, absolutamente único, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Además, ofrece a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generación de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrará que no se han hecho demasiado mayores todavía.
 

Mando de Wii

Mando de Wii

El mando de Wii, inalámbrico y sensible al movimiento, ofrece una manera de jugar intuitiva y natural. El mando ergonómico se adapta a los movimientos naturales que haces todos los días. Cuando tocas un tambor, das un golpe con la raqueta o blandes un bate, ¿por qué tendrías que pulsar un botón para imitar el movimiento? Con el mando de Wii, puedes usar movimientos naturales para convertirte en el centro del juego.

Nintendo diseñó el mando de Wii para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede ser una espada en un juego y un volante en los juegos de carreras. Es tu pincel, tu palo de golf, tu avión y sobre todo, es tu llave para abrir la puerta a un mundo de diversión que jamás habrías imaginado. 

Consola virtual

Consola virtual

La consola Wii te ofrece la posibilidad de descargar 20 años de juegos de gran éxito diseñados originalmente para Nintendo 64, el Super Nintendo Entertainment System (SNES) e incluso la consola Nintendo Entertainment System (NES). La consola virtual también dispondrá de una selección de los juegos más populares de Commodore 64, SEGA MEGA DRIVE y juegos de la consola TurboGrafx (una consola desarrollada por NEC y Hudson) así como juegos para la NEOGEO. También aparecerán en ella nuevos juegos desarrollados por creadores alternativos con más creatividad que presupuesto. 

WiiWare

WiiWare

Bienvenido a WiiWare, el servicio de descarga digital disponible en el Canal Tienda Wii. WiiWare abre las puertas a un montón de títulos nuevos para descargar en Wii. El software disponible en WiiWare procede de gran variedad de desarrolladores, desde las empresas más importantes hasta desarrolladoras independientes. ¿A qué esperas para descubrir todo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: